WARNING!

Aunque el Plagio® sea un sentimiento el cual pocos provilegiados saben experimentar (entre ellos, me), estoy en contra de la piratería. XD sí señores. Subo cds o canciones difíciles o imposibles de conseguir en el mercado argentino. Y si se consigue y te gustó, comprate el original. La mentira tiene patas cortas.

Firma: Juli
Plagio®

PD.: don't be selfish!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Evanescence - Demos

Artista: Evanescence
Acá subo unos demos de Evanescence que sinceramente no tengo idea en qué compilado irían incluídos... sólo sé que son viejos y no están en los EP's anteriores... "Lies" es la misma canción que la del cd Origin, pero es una versión diferente, en mi opinión, una mejor. "Goodnight" es una balada muy corta y macabra y "Forever gone, forever you" es un demo de la banda que, si se fijan bien, musicalmente es muy parecido al tema bien conocido "Bring me to life" del album Fallen.
Goodnight download
Forever gone, forever you download

No hay comentarios: