WARNING!

Aunque el Plagio® sea un sentimiento el cual pocos provilegiados saben experimentar (entre ellos, me), estoy en contra de la piratería. XD sí señores. Subo cds o canciones difíciles o imposibles de conseguir en el mercado argentino. Y si se consigue y te gustó, comprate el original. La mentira tiene patas cortas.

Firma: Juli
Plagio®

PD.: don't be selfish!

martes, 11 de noviembre de 2008

Evanescence - Sound Asleep / Whisper EP [1999]

Artista: Evanescence
Título: Sound Asleep / Whisper EP
Año: 1999
Género: rock gótico
Nada demasiado diferente al Evanescence EP. Salvo por Forgive me, una balada que vale la pena.
Tracklist:
01. Give unto me [instrumental Sound Asleep version] download
02. Whisper [demo version] download
03. Understanding [Sound Asleep] download
04. Forgive me download
05. Understanding download
06. Ascension of the spirit [original] download
07. Ascension of the spirit [short version] [outtake] download

No hay comentarios: