WARNING!

Aunque el Plagio® sea un sentimiento el cual pocos provilegiados saben experimentar (entre ellos, me), estoy en contra de la piratería. XD sí señores. Subo cds o canciones difíciles o imposibles de conseguir en el mercado argentino. Y si se consigue y te gustó, comprate el original. La mentira tiene patas cortas.

Firma: Juli
Plagio®

PD.: don't be selfish!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Welcome Back...

Finalmente, un blog! (Eso no me hace blogger...¬¬). Demuestra que sí tengo tiempo al ped*, y varias cosas para subir. Anyway, a aquellos que entren espero les guste. (Si es que tengo suerte y alguien entra. :p)

1 comentario:

´L bondi dijo...

Hola niu Blogguer... espero el cuelgue no te agarre como a mi... que no puedo meterle pilas a nada... Je bueno suerte en esta nueva experiencia bloggueristica