WARNING!

Aunque el Plagio® sea un sentimiento el cual pocos provilegiados saben experimentar (entre ellos, me), estoy en contra de la piratería. XD sí señores. Subo cds o canciones difíciles o imposibles de conseguir en el mercado argentino. Y si se consigue y te gustó, comprate el original. La mentira tiene patas cortas.

Firma: Juli
Plagio®

PD.: don't be selfish!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Keane - Call me what you like [CD Single]

Artista: Keane
Título: Call me what you like
Año: 2000
Género: rock melódico
Antes de su primer álbum "Hopes and Fears", Keane lanzó su primer trabajo discográfico, el cd single "Call me what you like" en el año 2000. Lo primero de lo primero.
Tracklist:
01. Call me what you like download
02. Rubbernecking download
03. Closer now download

1 comentario:

Zanella dijo...

Thank you a lot.... Hope soon find the original CD.
Thanks again!!!